DISEÑO PARA RESTAURANTES

Identidad Visual, Diseño de Cartas e Ilustración

Ilustración y Diseño Calastai

DISEÑO DE CARTA ONLINE

TU RESTAURANTE EN EL MÓVIL...

Lleva tu carta al móvil con un diseño que realce todos y cada una de las deliciosas opciones que los comensales pueden disfrutar en tu restaurante.

Elige el formato que mejor se adecúe a lo que necesitas: Desde una carta online presentada de forma elegante y dinámica hasta una página web donde puedas presentar el espíritu de tu local y la historias de tus platos con mucho más detalle, y al que tus clientes podrán acceder a través de un código QR

Pudiendo trabajarse desde un diseño exclusivamente tipográfico o con ilustraciones personalizadas.

Además si tu restaurante cuenta con Redes Sociales te propongo un formato de carta que se pueda adaptar a las historias de Instagram o a Post Semanales con nuestro Pack Mensual de Dirección de Arte para Restaurantes.

Le daré una identidad visual a tu restaurante que refleje la verdadera esencia de tus platos y las experiencias que tendrán los comensales. ¿Te apuntas?

PEDIR PRESUPUESTO

IDENTIDAD VISUAL PARA RESTAURANTES

[ DISEÑO DE MARCAS ILUSTRADAS ]

¿Tienes un proyecto que esta comenzando o una marca a la que deseas darle una vuelta de tuerca? La propuesta de Calastai es darle un enfoque conceptual a tu marca, que comunique y transmita los valores desde el naming hasta la identidad visual, creando su propio universo mediante la fusión de la ilustración y el diseño gráfico, dándole a tu marca un diferenciador único y original. Tengo tres BrandPacks que se pueden adaptar a los requisitos de tu emprendimiento y que te darán todas las herramientas de identidad visual que necesitas para lanzar tu proyecto tanto online como físicamente. Además si lo deseas puedes incluir como plus, el diseño de tu página web. Escoge el tuyo:

divisor calastai diseño
[BrandPack]

Logotipo + Identidad Visual

Branding Completo

Diseños Realizados

Algunos de nuestros clientes:

Contacto

Calastai te informa que la información que me facilitas será tratada por Tatiana Denise Ligorria, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en tatiana@calastai.com

calastai branding e identidad visual para perfil de instagram